El paseo comienza en el pueblo de Estana ( 1500 m.), desde donde podemos ver el estrecho del Baridá , algunos pequeños pueblos próximos , Villec, Beixer y allá arriba la sierra del Cadí. El camino lo iniciamos hacia el sur, parece que está muy bien indicado y en las guías lo indican de baja dificultad.
Este animalito que se parece a una cabra, parece estar avisando que la subida no será tan fácil, pero .......ya se sabe que a las cabras no se les puede hacer mucho caso. (van a lo suyo)
El comienzo es muy suave y se pueden hacer algunas fotos de los pequeños animales que te vas encontrando por el camino
Algunos ya son un poco más grandes......
Y comienza la subida, más que un camino parece un río de piedras sueltas y la verdad es que los tobillos y las rodillas se empiezan a quejar.
Con la disculpa de hacer alguna foto, se van haciendo pequeñas paradas
Pero...... la subida continúa
En pleno mes de julio te encuentras esta vegetación , lo que te hace pensar de cómo puede ser el invierno por estos lugares.
Cuantas cosas nos podrían contar estos árboles................!!!!!!!!!
Después de casi 2 horas se llega al Prat del Cadí y la verdad es que la vista es impresionante. Ha merecido la pena subir hasta aquí.
Si, si, ha merecido la pena...................!!!!!!
Una hora de bajada y de algún que otro pequeño tropiezo con las put.... piedras y ya estamos de nuevo en el pueblo, eso si, los pies estan pidiendo descanso....................
Y....... estas botas también. !!!QUE DESASTRE!!!